Este café ubicado en la calle principal de Tilcara es propiedad de los creadores de los alfajores Molle, muy conocidos en el pueblo.

Son alfajores de variados gustos: dulce de leche, blancos y negros, cayote, frutilla, naranja, membrillo, etc. Pero también galletitas y alfajores especiales desarrolladas a partir de semillas de la zona, como Maíz morado y quinoa.
Elaborados con productos naturales y materias primas de la región. Productos delicatessen de Jujuy ( quesos de cabra, salames/jamones y lomitos ahumados de llama) En pleno centro de Tilcara y de Purmamarca.
Pero no todos son alfajores en este lindo lugar. Hemos probado las empanadas (de todo tipo), siempre una garantía en el norte Argentino. Ricos postres y budines. Además el ambiente es muy lindo, con venta de libros y otros artículos regionales.
El menú es muy amplio, con distintas ofertas tanto para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Es ideal para ir a merendar, por la variedad y la calidad de tortas que tienen. La atención es muy buena y los precios también.




Info

1 Comentario

Dejar respuesta