San Martín de los Andes es unos de los destinos más espectaculares de la Patagonia Argentina. Por este motivo, y especialmente en los meses de verano, conseguir alojamiento a un precio razonable no es tarea sencilla.

La experiencia en Rukalhue

Al tratarse de una ciudad bastante chica, la mayoría de los alojamientos de concentran en el centro de San Martín. Rukalhue se encuentra a 200 metros del lago Lácar, en una lugar céntrico.La ubicación es muy buena, cercano al centro y a la terminal. El área común de desayuno es muy amplia, y tomaban medidas preventivas en cuanto al COVID (obligatorio uso de barbijo en áreas comunes, menor cantidad de gente por habitación, disponibilidad de alcohol en gel en todos los espacios).
En la habitación hay enchufe y lámpara individual, al lado de la cama, lo cual es muy cómodo. El lugar para guardar el equipaje es un armario con candado, por lo tanto hay lugar de sobra. Dispone de conexión de wifi gratis, un restaurante y zona de parrilla. Además, el hotel organiza actividades en la zona en épocas de temporada alta de viajeros.
El desayuno era pago, aunque te cobran menos si lo reservás el día anterior. Hay una cocina para el uso libre de los huéspedes.
Además de las habitaciones, tene cabañas que estan equipadas con heladera, pava eléctrica y un anafe. El Predio es hermoso con parrilas y espacios abiertos con blanquitos y red para jugar al tenis.

En resumen, un alojamiento sencillo que al que no le falta nada. Relación precio / calidad de las mejores en San Martín de los Andes.


info

reservar

 

 



Dejar respuesta